Bienvenido a Sebastián Celery Negocios Inmobiliarios, un emprendimiento familiar enfocado en la satisfacción de nuestros clientes.   Opere con el respaldo y seguridad que le brinda un profesional matriculado ante el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro (C.P.M.C.S.I.) y el Colegio Único de   Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (C.U.C.I.C.B.A.).   ATENCION 24/7 WHATS APP 11.2365.1111

BUENOS AIRES:

Encontranos en Honduras 5550 entre Humboldt y Fitz Roy, piso 6to. Oficina 601 Palermo Hollywood 15.2365.1111

MENDOZA:

Encontranos en 25 de Mayo 25 - El Bombal - Ciudad de Mendoza 261-535-2226

Somos una empresa joven que quiere diferenciarse  de los modelos tradicionales de inmobiliarias, priorizando la relación con nuestro cliente, brindándole un servicio personalizado de excelencia.

Integramos parte de La Comunidad Inmobiliaria por lo que tus necesidades van a ser atendidas, a través de tu agente designado, por mas de 200 operadores inmobiliarios de manera simultanea pudiendo acceder a una amplia variedad de servicios del rubro de manera simple y rápida. 

Contactanos y empezá a disfrutar un nuevo concepto en atención inmobiliaria.

Asociados a: Premium GROUP GARANTÍAS INMOBILIARIAS


ART. 5 de la LEY 5859 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato”

Nuestros Servicios


  • Te brindamos un servicio integral a lo largo de todo el proceso de compra, venta o alquiler.