$ 75.000 - Departamento Alquiler - Juncal Nº 4622
Capital Federal, Palermo, Palermo

Juncal Nº 4622

Departamento 1 Dorm - 1 Baño - 58 Mts2

$ 75.000
Reservado

Descripción

Código de propiedad: sebastianc-797

En Alquiler Dos Ambientes en Torre de Categoría "Town House Black" (Th 40)
Top quality housing with services
Excelente ubicación en Palermo Nuevo, sobre calle Juncal, esquina Sinclair, se alquila departamento de dos ambientes con superficie total de 58 m2, superficie cubierta de 52 m2 y balcón lateral de 6m2, en edificio "Town House Torre Black".

Ubicado en exclusiva torre de categoría de 22 niveles, con full amenities: vigilancia 24 hs, piscina climatizada (16,30 x 3,63 mts) con jardín vertical, sector parrilla, salón de usos múltiples (SUM), habitaciones de cortesía para invitados ("guestrooms"), gimnasio, sauna seco con toilette, vestuario y duchas, Sky club con terraza mirador y solarium con espejo de agua, sky living en piso 22º, laundry general, sala de masajes, sala de reuniones, áreas de esparcimiento, juegos para niños y sala infantil exterior e interior, micro cine con capacidad para 36 personas, sala de ensayos, vestuarios para personal de limpieza y mucamas, cochera de cortesía para visitas, bicicletas para uso, dos ascensores, ascensor de carga y grupo electrógeno.

El departamento es un 7° piso, muy luminoso en toda la unidad. Cuenta con calefacción central con termostato individual, pisos de parquet y porcelanato, cocina separada con anafe y horno eléctricos, mesada en mármol, living-estar con comedor y salida hacia un cómodo balcón, amplio dormitorio con placard espejado e integrado y baño completo.

El departamento se entrega con teléfono interno de comunicación con seguridad y con las otras unidades funcionales.

Excelente zona comercial, gastronómica y recreativa. A cuatro cuadras de Av. Libertador, a dos cuadras de Av. Santa Fé, a una cuadra de Av. Cerviño, a dos cuadras de Av. Bullrich y a seis cuadras de Av. Las Heras. Se encuentra ubicado a la vuelta del Sanatorio Trinidad Medical Center, a tres cuadras del Portal Palermo (con Jumbo e Easy), a cinco cuadras del Rosedal de Palermo, a tres cuadras del centro comercial "Distrito Arcos" (ouletpremium), a seis cuadras del Hospital Privado "Los Arcos", a seis cuadras de Plaza Italia y de la Sociedad Rural, a cinco cuadras de la Embajada de Estados Unidos y a 10 cuadras del Ecoparque.
Gran variedad de movilidad y medios de transporte: Subte línea D (estación Palermo), colectivos y trenes.

El valor incluye el monto mensual de alquiler.
El valor consignado de expensas mensual es real y surge del Recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige al inmueble, el cual puede estar sujeto a ajuste y/o variación.
Las medidas y superficies en la presente descripción son aproximadas y a título orientativo.



AVISO LEGAL: En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son realizadas en su totalidad por el corredor matriculado y colegiado Sebastián Celery Matrícula C.P.I. 7.276 / C.M.C.P.S.I. 6.471. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028 y 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, Ley 2340 C.A.B.A., Ley 10.973 Prov. Bs. As., las normas del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, ningún dependiente ejerce el corretaje inmobiliario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. PARA ALQUILERES TEMPORARIOS PRIMERO CONFIRMAR DISPONIBILIDAD. Los precios publicados por Sebastian Celery BROKER INMOBILIARIO, son para el mes en curso, ya que la inflación podría alterar los mismos sin previo aviso a solicitud de cada propietario. Los precios publicados son decididos por los propietarios y no por Sebastian Celeery BROKER INMOBILIARIO, los mismos pueden cambiar sin previo aviso. Sebastian Celeery BROKER INMOBILIARIO es una marca registrada. Todos los derechos reservados.


Unidades

Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloacas
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Seguridad
  • Teléfono
  • Videocable

Otros

  • Balcón
  • Jardín
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Pileta
  • Sauna
  • Solarium
  • SUM
  • Terraza

Consulte sobre esta propiedad