U$D 165.000 - Departamento en Venta - Centenera Nº 500
Capital Federal, Caballito

Centenera Nº 500

Departamento 3 Dorm - 2 Baños - 85 Mts2

U$D 165.000

Descripción

Código de propiedad: sebastianc-784

EXCELENTE! OPORTUNIDAD DE VENTA EN CABALLITO.

LES PRESENTAMOS UN DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES EN PRIMER PISO CON PALIER PRIVADO SU ASCENSOR POSSE CODIGO DE INGRESO AL DEPARTAMENTO Y LLAVES.

AL INGRESAR NOS ENCONTRAMOS CON EL COMEDOR Y A SU IZQUIERDA NOS DIRIGIMOS A LA COCINA AMUEBLADA CON ALACENA Y BAJO MESADA, CONTIGUO SE ENCUENTRA EL LAVADERO CON SALIDA AL PATIO DE 19 MTS SEMI TECHADO CON POLICARBONATO (TIENE POTENCIAL PARA CERRARLO TOTALMENTE) UNICOS DEPARTAMENTOS DEL PRIMER PISO CON PATIO.

SALIENDO DE LA COCINA NOS ENCONTRAMOS CON EL PASILLO DISTRIBUIDOR Y TRES PUERTAS, UNA DE ELLAS DA AL BAÑO TOTALMENTE COMPLETO , ENFRENTE LA HABITACION DE LOS NIÑOS CON PLACAR Y CON SALIDA AL BALCON.

LA HABITACION PPAL CON BAÑO EN SUITE Y UN VESTIDOR GRANDE CON ESPEJO. EL PASILLO POSEE UN COMODO PLACARD VOLVIENDO AL COMEDOR PODEMOS DIRIGIRNOS AL BALCON SEMI ATERRAZADO.
EL DEPARTAMENTO ES LUMINOSO Y SU DISTRIBUCION HACE APRECIAR AMBIENTES COMODOS Y CON POTENCIAL PARA RECICLAR.

AVISO LEGAL: En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son realizadas en su totalidad por el corredor matriculado y colegiado Sebastián Celery Matrícula C.P.I. 7.276 / C.M.C.P.S.I. 6.471. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028 y 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, Ley 2340 C.A.B.A., Ley 10.973 Prov. Bs. As., las normas del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, ningún dependiente ejerce el corretaje inmobiliario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. PARA ALQUILERES TEMPORARIOS PRIMERO CONFIRMAR DISPONIBILIDAD. Los precios publicados por Sebastian Celery BROKER INMOBILIARIO, son para el mes en curso, ya que la inflación podría alterar los mismos sin previo aviso a solicitud de cada propietario. Los precios publicados son decididos por los propietarios y no por Sebastian Celeery BROKER INMOBILIARIO, los mismos pueden cambiar sin previo aviso. Sebastian Celeery BROKER INMOBILIARIO es una marca registrada. Todos los derechos reservados.


Unidades

Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloacas
  • Electricidad
  • Gas
  • Pavimento
  • Seguridad
  • Teléfono
  • Videocable

Consulte sobre esta propiedad