U$D 230.000 - Tipo casa PH en Venta - Pje. Estanislao Zeballos Nº 5304
Capital Federal, Villa Pueyrredón

Pje. Estanislao Zeballos Nº 5304

Tipo casa PH 3 Dorm - 2 Baños - 165 Mts2

U$D 230.000

Descripción

Código de propiedad: sebastianc-759

Hermoso PH reciclado a nuevo 1er piso por escalera con entrada independiente.
Al mismo se accede por un amplio hall que puede destinarse a diferentes usos. En la primer planta nos encontramos con un living comedor donde se ubica en desnivel un espacio actualmente utilizado como escritorio. En el mismo piso dos dormitorios de importantes con amplios pacards son separados por un baño completo. La cocina reciclada con un concepto moderno y funcional cuenta una una mesa tipo isla de acero inoxidable y campana extractora, todo de primera marca. Lindera a la cocina se encuentra el lavadero separado de la misma.
En la planta superior se ubica una espaciosa y hermosa terraza que por su dimensión y calidez la hace un lugar de diversos encuentros. En ella encontramos un quincho abierto y una atractiva pileta para refrescarse en días de calor. También ubicamos en esta planta una habitación con baño en suite.
La propiedad se encuentra a 4 cuadras de Av. Nazca y a 6 de Av. Mosconi. Ambas avenidas con importante circulación de líneas de colectivos, a nueve cuadras de la estación Pueyrredón del tren línea Mitre ramal Suarez. A cuatro cuadras se encuentra Av. Gral Paz vía de conexión con Zona Norte y Zona Sur.
La zona conserva la tranquilidad y espíritu de barrio!
AVISO LEGAL: En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son realizadas en su totalidad por el corredor matriculado y colegiado Sebastián Celery Matrícula C.P.I. 7.276 / C.M.C.P.S.I. 6.471. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028 y 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, Ley 2340 C.A.B.A., Ley 10.973 Prov. Bs. As., las normas del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, ningún dependiente ejerce el corretaje inmobiliario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. PARA ALQUILERES TEMPORARIOS PRIMERO CONFIRMAR DISPONIBILIDAD. Los precios publicados por Sebastian Celery BROKER INMOBILIARIO, son para el mes en curso, ya que la inflación podría alterar los mismos sin previo aviso a solicitud de cada propietario. Los precios publicados son decididos por los propietarios y no por Sebastian Celeery BROKER INMOBILIARIO, los mismos pueden cambiar sin previo aviso. Sebastian Celeery BROKER INMOBILIARIO es una marca registrada. Todos los derechos reservados.


Unidades

Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloacas
  • Electricidad
  • Gas
  • Pavimento

Otros

  • Lavadero
  • Parrilla
  • Pileta
  • Reciclado
  • Terraza

Consulte sobre esta propiedad